Información adicional a tener en cuenta

Información adicional a tener en cuenta

Información adicional a tener en cuenta

Información adicional a tener en cuenta

  • El trámite lo puede realizar únicamente el titular del suministro o persona autorizada mediante poder.

  • No debes registrar facturas pendientes de pago de EDELAP.

  • Podés cancelar tu deuda a través de nuestros medios de pago habilitados y luego continuar con tu trámite.

  • En caso de locaciones o comodatos, EDELAP requerirá un Depósito de Garantía, según lo establecido en el Reglamento de Suministro.

  • De acuerdo a la ubicación del inmueble y en caso que la conexión requiera una extensión o modificación sobre la red existente y/o sea en una zona rural, deberás abonar el costo de la obra eléctrica.

  • Si tu solicitud es por un consumo convenido, previo a brindar suministro eléctrico, inspeccionaremos el lugar y las instalaciones. Se abonarán Cargos de conexión y el importe correspondiente al consumo convenido.

  • Si tu solicitud es por cambio de medidor/remoción o traslado de instalaciones: EDELAP inspeccionará las instalaciones a fin de determinar la tarea a ejecutar y sus costos. Podemos solicitarte la conformidad de los trabajos a realizar para que los costos ingresen en la primera factura de servicio posterior a la ejecución de lo solicitado.

  • Asegurá el libre acceso al habitáculo, tanto para la instalación del medidor como la posterior toma de lecturas. En caso de NO existir libre acceso, dejanos copia de las llaves de acceso al habitáculo en nuestra sucursal de Av. 32 N°664, entre 8 y 9.

  • Plazos de conexiones máximos:
    • Alta de suministro: 5 días hábiles, en caso que requiera modificación de red aérea, este plazo se amplía a 15 días hábiles y modificación de red subterránea 30 días hábiles.
    • Traslado de medidor/ cambio de medidor: 25 días hábiles.