Este trámite contempla 4 etapas que permitirán habilitar tu servicio:
+ 1era etapa – Inicio
Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para que brindarte la información y modelo de nota de solicitud.
Escribinos a consultasypagos@edelap.com.ar
Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá
+ 2da etapa – Punto de Interconexión
Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada.
+ 3er etapa – Proyecto de detalle
En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.
+ 4ta etapa – Aprobación del Proyecto
Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas (Link de requisitos SyMA)
+ 5ta etapa – Firma de Actas
Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, Edelap y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.
Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.
+ 6ta etapa – Inspecciones de Obra
Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.
Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.
+ 7ma etapa – Normalización
Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.
Posteriormente, daremos por finalizado el tramite liberando la toma de altas para los medidores individuales.