Loteos

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Ampliación de redes para el abastecimiento de nuevas urbanizaciones.

Si tu proyecto implica la urbanización de un predio que requiera la ampliación de redes e instalaciones existentes de la distribuidora, entonces deberás solicitarnos la apertura de un Expediente para el análisis de una Factibilidad eléctrica por Loteo.

¿Cómo inicio el trámite?

Podes iniciar tu trámite por correo electrónico escribiéndonos a: consultasypagos@edelap.com.ar

Este trámite contempla 4 etapas que permitirán habilitar tu servicio:

+  1era etapa – Inicio
Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para brindarte  la información y modelo de nota de solicitud.
Escribinos a  consultasypagos@edelap.com.ar 

Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá 

+  2da etapa – Punto de Interconexión
Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada. 

+  3er etapa – Proyecto de detalle
En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.

+  4ta etapa – Aprobación del Proyecto
Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas.

+  5ta etapa – Firma de Actas
Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, Edelap y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.

Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.

+  6ta etapa – Inspecciones de Obra
Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.

Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.

+  7ma etapa – Normalización
Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.

Posteriormente, daremos por finalizado el tramite liberando la toma de altas para los medidores individuales.

Si necesitas conocer más información respecto al pago de la obra, cesión de espacio para cámara, autorizados para iniciar los trámites y otras consultas, ingresa acá.

Loteos

Ampliación de redes para el abastecimiento de nuevas urbanizaciones.

Si tu proyecto implica la urbanización de un predio que requiera la ampliación de redes e instalaciones existentes de la distribuidora, entonces deberás solicitarnos la apertura de un Expediente para el análisis de una Factibilidad eléctrica por Loteo.

¿Cómo inicio el trámite?

Podes iniciar tu trámite por correo electrónico escribiéndonos a: consultasypagos@edelap.com.ar

Este trámite contempla 4 etapas que permitirán habilitar tu servicio:

+  1era etapa – Inicio
Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para que brindarte  la información y modelo de nota de solicitud.
Escribinos a  consultasypagos@edelap.com.ar 

Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá 

+  2da etapa – Punto de Interconexión
Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada. 

+  3er etapa – Proyecto de detalle
En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.

+  4ta etapa – Aprobación del Proyecto
Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas (Link de requisitos SyMA)

+  5ta etapa – Firma de Actas
Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, Edelap y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.

Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.

+  6ta etapa – Inspecciones de Obra
Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.

Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.

+  7ma etapa – Normalización
Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.

Posteriormente, daremos por finalizado el tramite liberando la toma de altas para los medidores individuales.

Si necesitas conocer más información respecto al pago de la obra, cesión de espacio para cámara, autorizados para iniciar los trámites y otras consultas, ingresa acá.