Noticias

Noticias

Realizamos obras para darle más energía a Meridiano V

Llevamos adelante obras de ampliación de la capacidad de la red para darle más energía a Meridiano V duplicando la potencia instalada en uno de los principales centros de transformación que brindan energía a las familias y comercios del barrio.

La obra forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

Las tareas consistieron en la instalación de nuevo transformador de 1000 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El nuevo equipo fue instalado sobre una plataforma de hormigón armado en la esquina de 19 y 69, y ya se encuentra en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial.

Esta obra, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos, se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

¡Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes