Noticias

Noticias

Realizamos obras de mejora en las redes eléctricas en distintos sectores de Arturo Segui

Como empresa del grupo DESA, concretamos distintas obras para mejorar las redes eléctricas y la calidad de servicio que reciben los vecinos de Arturo Segui. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Trabajamos en 419 y 144 en instalar y poner en servicio un nuevo seccionador, un nuevo elemento de maniobra de la red de última tecnología, apto para ser telecomandado, que amplía las posibilidades de operación de la red, dotando de mayor confiabilidad al servicio.

Asimismo, en la zona de 418 a 430 y de ruta 36 a 174 se instalaron nuevas columnas de hormigón armado de 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas para minimizar el impacto de tormentas fuertes sobre el servicio. Una vez instaladas, realizamos el traslado de Centros de Transformación hacia las nuevas estructuras y se trabajó en la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los hogares y comercios de Arturo Segui

Las tareas se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Continuamos concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras nuestro Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

¡Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes