¿Cuáles son los medios de contacto?

A continuación te presentamos los diferentes canales de atención a través de los cuales podrás comunicarte con nosotros:

Si necesitas realizar una consulta y/o trámite comercial:

  • Escribinos al Whatsapp 221 616 0116 y encontrá más información sobre los trámites y consultas que quieras realizar en nuestro menú interactivo.
  • Telefónicamente al 0810-222-3335 de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y sábados de 9 a 13 hs.
  • ¡También podemos llamarte! Solicitá un turno ingresando en Oficina Virtual, opción Trámites y desde Turnos podrás seleccionar sucursal Edelap te llama para que un asesor te contacte»
  • Por correo electrónico, enviando tu consulta a infoedelap@edelap.com.ar
  • O bien acercándote de manera presencial a nuestras oficinas, pudiendo solicitar turno previo desde nuestra Oficina Virtual, ingresando en la opción Turnos desde la solapa de Trámites.

La Plata: Av. 32 N°664, entre 8 y 9
Los Hornos: Av. 143 N°1467, esq.62 bis
City Bell: Calle 14 entre 472 y 473
Ensenada: Marqués de Avilés N°373
Berisso: Montevideo esq. 5
Brandsen: San Martín N°28
Magdalena: Chacabuco N°995
Verónica: Calle 30 entre 27 y 29

Si necesitas realizar un reclamo técnico:

  • Escribinos al Whatsapp 221 616 0116 – Opción C
  • Desde nuestra aplicación, haciendo click aquí
  • A través del teléfono 0800-222-3335, el cual está disponible las 24hs del día, los 365 días del año.