¿Cómo realizo un reclamo si no tengo luz? ¿Y si tengo problemas de tensión?

Si tu suministro sufre de un corte de luz, es necesario determinar si la falla es interna o externa.

Es importante que verifiques en el tablero general de tu inmueble la posición de la llave térmica para asegurarte de que la misma esté en la posición correcta. Muchas veces, esta actúa como mecanismo de seguridad ante un corte repentino de la energía o falso contacto de algún artefacto eléctrico conectado recientemente. En caso de que la misma se encuentre en la posición original, puede que el problema sea de origen externo. En este caso, podrás realizar el reclamo técnico para que una cuadrilla acuda a verificar la instalación: 

  • Escribinos al Whatsapp 221 616 0116 – Opción C 
  • Desde nuestra aplicación, haciendo click aquí 
  • A través del teléfono 0800-222-3335, el cual está disponible las 24hs del día, los 365 días del año.

Recordá tener a mano los 9 dígitos de tu número de NIS