Institucional

Institucional

Sistemas de Gestión

Buscamos de forma constante la mejora de nuestros procesos y de la calidad del servicio que ofrecemos a los usuarios. Por ello hemos implementado sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales y son sujetos a estrictas auditorias anualmente. Los mismos se basan en última tecnología disponible en la industria para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.

  • ISO 9001- Procesos involucrados:
    Atención a Usuarios. Lectura, Facturación y Cobranza. Mantenimiento y Operación de la Red. Seguridad en la Vía Pública. Plan Operativo de Emergencias


  • ISO 14001 –
    Sistema de Gestión Ambiental.


  • Oficina Virtual:
    aplicaciones web y mobile junto a un asistente virtual para hacer la atención de los usuarios más rápida y sencilla.


  • Sistema de Gestión Operativo GNAT (gestión remota, en tiempo real y redes digitalizadas y georreferenciadas).


  • Administración de procesos financieros, presupuesto, abastecimiento, logística y control de nuevos proyectos.