Institucional
Institucional
Sistemas de Gestión

Buscamos de forma constante la mejora de nuestros procesos y de la calidad del servicio que ofrecemos a los usuarios. Por ello hemos implementado sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales y son sujetos a estrictas auditorias anualmente. Los mismos se basan en última tecnología disponible en la industria para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.
ISO 9001:2015 – Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según norma IRAM ISO 9001:2015. Su alcance es la Prestación del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, considerando la Atención al Usuario, Lectura, Facturación Mantenimiento y Operación de la Red, Seguridad en la Vía Pública y Plan Operativo de Emergencia.
ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambiental.
Oficina Virtual: aplicaciones web y mobile junto a un asistente virtual para hacer la atención de los usuarios más rápida y sencilla.
Sistema de Gestión Operativo GNAT (gestión remota, en tiempo real y redes digitalizadas y georreferenciadas).
Administración de procesos financieros, presupuesto, abastecimiento, logística y control de nuevos proyectos.