Noticias

Noticias

Realizamos obras de mejora en las redes eléctricas de Berisso

Con un importante despliegue de personal y equipamiento pesado, concretamos obras de mejora en los tendidos aéreos de Media Tensión que distribuyen energía a un sector de Berisso. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Realizamos el recambio del tendido aéreo por uno de mayor sección, lo que permite transportar más potencia y mejorar la calidad de servicio que reciben los hogares y comercios. Además, colocamos nuevas columnas de hormigón en puntos estratégicos de la traza para optimizar el rendimiento de la estructura ante el embate de tormentas fuertes. Esta nueva disposición, con su correspondiente reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos para la puesta en servicio, mejora la confiabilidad y las posibilidades de operación de la red.

La inversión, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos de la zona de 26 a 30 y de 159 a 172 y sus adyacencias, se ejecutó durante interrupciones parciales del suministro, planificadas y monitoreadas desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

¡Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes