Suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad

  • Inicio
  • Plan de Inversiones 2018

Plan de Inversiones 2018

Plan de Inversiones 2018

Durante 2018 invertimos más de $348.000.000 en obras en nuestras redes para mejorar la calidad del servicio y abastecer la demanda actual y futura de energía eléctrica dentro del área de concesión.

Dichas obras incluyen tareas asociadas a la interconexión con Subestación Ensenada de Barragán: una obra clave que, una vez operativa, nos permitirá contar con dos puntos de ingreso de energía en Alta Tensión en nuestro sistema, brindándonos una mayor confiabilidad y garantizando el abastecimiento eléctrico para la región por los próximos 30 años.

Completamos la puesta en funcionamiento de nuestro nuevo Centro Operativo, el lugar desde donde operamos en tiempo real las redes de Alta, Media y Baja Tensión, marcando un hito en la historia de nuestra empresa.

Esto nos ha permitido resolver los reclamos pendientes y reducir en un 86% los reclamos que ingresan al regulador por problemas de calidad de servicio y producto.

Montamos un nuevo laboratorio de medidores, que nos permite realizar su contraste y precintado, verificar el parque y centralizar el control.

Habilitamos nuevos lugares y medios para el pago de facturas vigentes o vencidas, avisos de suspensión o con el servicio suspendido, generando la rehabilitación de forma automática, facilitando y acercando esta gestión al usuario.

Continuamos sumando nuevas funcionalidades a nuestra Oficina Virtual, incorporando el cambio de titularidad y la baja del servicio y ampliando el acceso a los grandes usuarios. Superamos los 130 mil suministros registrados que realizan online diversas operaciones, y próximamente lanzaremos nuestra aplicación móvil.

Renovamos nuestras sucursales comerciales para brindar una mejor atención, incorporamos mayor información para el usuario y nuevas terminales de autogestión y gestión telefónica.

Continuamos renovando nuestra flota operativa incorporando camionetas 4×4, furgones y utilitarios. Próximamente llegarán los camiones 4×4 equipados con hidrogrúa y el nuevo equipo para llevar adelante Trabajos con Tensión.

Incorporamos nuevas tecnologías, desde la telefonía IP, el Sistema de Gestión de Expedientes y la migración a las aplicaciones de Google para el trabajo en la oficina, hasta las nuevas funcionalidades del Sistema de Gestión Operativa, la nueva aplicación de lectura de medidores y la llegada de SAP que nos permite contar con un sistema de clase mundial.

Fortalecimos nuestros equipos de trabajo sumando más de 100 colaboradores a diferentes áreas de la compañía.

Completamos más de 17 mil horas de capacitación, incluyendo capacitaciones técnicas y relacionadas a la atención del usuario. Además, revisamos los procesos de trabajo generando nuevas oportunidades de desarrollo interno.

Reafirmando nuestro compromiso de trabajar bajo estándares internacionales y auditables, logramos las recertificaciones de nuestras normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 de calidad y medio ambiente.

La ejecución de este plan de inversiones nos permitió mejorar sensiblemente nuestros indicadores de calidad de servicio, reduciendo en un 86% los reclamos que ingresan al regulador.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial