Información destacada

Información destacada

Obras en tu barrio

Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios:

  • Martes 26 de septiembre
    • de 8 a 15 hs. en el barrio Las Tahonas, Veronica;
    • de 8 a 17 hs. en la zona de 25 y 500 y adyacencias, Gonnet.

.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Trabajamos todos los días para darte más energía.