Noticias

Noticias

Edelap realizó obras para mejorar la calidad del servicio en el Barrio La Parada en Brandsen

Edelap, empresa del grupo DESA, informó que concretó la colocación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación de 200 y 100 kVA, más la instalación de nuevos dispositivos de maniobra para aumentar la potencia instalada y disponible en el Barrio La Parada, mejorando sensiblemente la calidad de servicio que reciben los vecinos.

Estas obras forman parte del plan presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, en trabajo conjunto con el Municipio de Brandsen y también brinda respuesta a las inquietudes presentadas por usuarios ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Los nuevos centros de transformación fueron instalados sobre plataformas de hormigón armado y ya se encuentran en funcionamiento tras culminar los trabajos de readecuación de la red eléctrica para la nueva configuración del servicio, dispuesta para abastecer el crecimiento del barrio y su demanda de energía eléctrica actual y futura.

Esta nueva obra se suma a las recientemente ejecutadas en el Barrio La Dolly II, en el Barrio La Manzana y en el Barrio Teniente Origone, y forman parte del plan de inversiones para la región.

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes