Noticias

Noticias

Realizamos obras de mejora en las redes eléctricas de Berisso

Como empresa del Grupo DESA, renovamos las redes aéreas colocando nuevos postes y columnas de hormigón con el fin de mejorar el servicio en La Bagliardi y en la zona de 30 y 162 de Berisso. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Instalamos nuevas columnas de hormigón de 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas para minimizar el impacto de tormentas fuertes y la caída de ramas sobre las líneas aéreas. Una vez instaladas, se realizó el traslado de Centros de Transformación hacia las nuevas estructuras y se trabajó en la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de La Bagliardi y de la zona de 30 y 162.

Las tareas se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Continuamos concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras nuestro Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

¡Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes