Novedades
26.04.2019

EDELAP superó la auditoría por su recertificación ISO 9001 de calidad

Reafirmando su compromiso de trabajar bajo estándares de calidad internacionales y auditables, EDELAP superó con éxito la auditoría llevada adelante por un equipo de expertos del IRAM para definir el mantenimiento de la certificación de calidad ISO 9001:2015 aplicada sobre la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica, alcanzando la Atención al Usuario, la Lectura y Facturación, el Mantenimiento y la Operación de la Red, el resguardo de la Seguridad en la Vía Pública y su Plan Operativo de Emergencia. Ver más

11.04.2019

Desbaratan organización que adulteraba medidores de energía eléctrica en la región

Fueron detenidas tres personas en Berisso y Tolosa, durante un operativo realizado por la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, en el marco de una causa originada por una denuncia presentada por EDELAP que llevan adelante la UFI N° 16 a cargo del Fiscal Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta, y el Juzgado de Garantías N°4 de La Plata, cuyo titular es el Dr. Juan Pablo Masi. Ver más

11.03.2019

Detectamos comercios conectados ilegalmente a la red eléctrica

Realizamos nuevos operativos de control y detección del consumo ilegal de energía eléctrica en el marco del programa “Energía Equitativa”. Se identificaron conexiones clandestinas y medidores adulterados en el local de un Pool ubicado en 7 e/ 42 y 43, el edificio en construcción de 8 esquina 40 y en una FM que funciona en la esquina de 13 y 45. Además, durante un operativo nocturno que se realizó durante este fin de semana, se descubrieron fraudes eléctricos en las cervecerías de 17 y 69 y de 17, 70 y 71, en el restaurante de 71 entre 17 y 18 y en el bar de 49 e/ 4 y 5.  Ver más

24.02.2019

Restituimos el servicio al 90% de los usuarios afectados por la tormenta

Logramos restituir el servicio al 90% de los usuarios afectados por la tormenta. El fenómeno meteorológico registró ráfagas de viento de más de 110 km/h, abundante caída de agua y de granizo en distintos puntos de la zona de concesión. En consecuencia se produjeron daños en múltiples frentes que fueron resueltos paulatinamente para reponer el servicio tal como establece el Plan Operativo de Emergencias, priorizando resolver situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles, como hospitales, usuarios electrodependientes y estaciones de bombeo de agua. Los trabajos continuaron por los alimentadores zonales que sirven a mayor cantidad de usuarios para luego avanzar con casos aislados o puntuales.  Ver más

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial