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Medios para realizar pagos, solicitudes o consultas sobre el servicio eléctrico

En el marco de la emergencia Sanitaria por COVID-19, EDELAP desea recordar a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles.

Pagos online y telefónicos

A través del botón Pagos online en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

También se pueden abonar facturas a través de la app de Mercado Pago buscando EDELAP en la opción Pagar Servicios.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Otra opción disponible para el pago de facturas es acceder desde los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar).

*De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Registrándose en la Oficina Virtual (con el DNI de titular) en www.edelap.com.ar o descargando la App gratuita, se puede solicitar en forma online el alta o la baja de suministro, cambiar la titularidad, consultar el historial de facturas, realizar planes de pago y muchas gestiones más.

Además, se puede coordinar que un asesor lo llame sacando un turno través de la Oficina Virtual, ingresando en la opción del menú Atención al Usuario y dentro de ella Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama.

Para consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a infoedelap@edelap.com.ar

Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo en el acto y las 24 horas a través de WhatsApp escribiendo al 221 6160116 o a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24.

Al momento, más de 191.000 suministros son administrados por sus titulares a través de la Oficina Virtual, resolviendo todo tipo de trámites en menos de 5 minutos.

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