Noticias

Nuevas columnas de hormigón en los tendidos eléctricos de la región

En el marco de su plan de inversiones, EDELAP continúa colocando nuevas columnas de hormigón en las líneas que llevan el servicio eléctrico a las principales localidades de la región. Se colocaron nuevas columnas en Abasto, Arturo Seguí, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Ringuelet, San Carlos, La Cumbre, Villa Elisa, El Peligro, City Bell, Villa Elvira y Poblet en La Plata; en distintos puntos de Berisso; en Punta Lara, Barrio Mosconi, Escuela Naval y el centro en Ensenada; así como en Magdalena; y Verónica.

25.07.2020
Nuevas columnas de hormigón en los tendidos eléctricos de la región

Se trata de la primera etapa de un plan que continuará hasta fin de este año y que tiene por objetivo mejorar las redes eléctricas y reducir el impacto de tormentas fuertes en el servicio.

Cada nueva columna tiene una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas, por lo que requiere el despliegue de maquinaria y personal especializado para la obra civil y su correcta instalación.

Una vez colocada la columna, se trabaja en la readecuación de las redes existentes, el tendido de nuevas líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el personal de la empresa continua llevando adelante obras de ampliación y mantenimiento, y el Centro Operativo monitorea y opera el servicio las 24 horas respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctrica para preservar la salud de los trabajadores y de toda la comunidad.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial