Noticias

Edelap amplió las redes eléctricas para brindar más energía en Los Talas

Edelap informa que, continuando con su plan de obras en las redes eléctricas, concretó la instalación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión para la localidad de Los Talas, en coordinación con la Municipalidad de Berisso y en el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.

08.10.2020
Edelap amplió las redes eléctricas para brindar más energía en Los Talas

La obra, que ya está finalizada y puesta en servicio, incluyó el tendido de nuevas líneas de Media y Baja Tensión asociadas a los dos nuevos Centros de Transformación ubicados en Jacarandá y El Chañar y en Jacarandá y El Talar. Además, se reconfiguraron las líneas y dispositivos preexistentes para obtener un mejor rendimiento conjunto para mejorar la calidad de servicio que recibe la zona de 95 a 97 y de 167 a 174.
En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando e invirtiendo para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Notas relacionadas

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial