Noticias

Se normaliza el servicio eléctrico tras la tormenta

Actualización de información - 15.30 horas: El personal de EDELAP finalizó las tareas necesarias para restituir el suministro eléctrico en 422 y 5 y de 461 a 450 y de Centenario a 12 A en Villa Elisa, en la zona de 501 a 505 y de Centenario a 19 en Gonnet, en el Mercadito en el sector de 120 a 115 y de 520 a 514, en inmediaciones de la bajada de la Autopista en 122 a 125 y de 35 a 531 y en sectores de Los Hornos, Parque Sicardi, Villa Garibaldi, Arana e Ignacio Correa en el partido de La Plata; en Punta Lara en Ensenada y los Talas en Berisso que se vieron afectados por la tormenta en la mañana de hoy.

12.10.2019
Se normaliza el servicio eléctrico tras la tormenta

Actualmente el personal trabaja en la zona de Ruta 36 a 200 de 520 a 498 en Etcheverry donde los caminos intransitables dificultan las tareas. Se realizan reparaciones también en el sector comprendido por avenida 72 a 90 y de 122 a 1 en Villa Elvira y en calle 3 entre 53 y 57, ambos tuvieron suspensiones el servicio en horas del mediodía de hoy, así como en resolver interrupciones individuales en distintos puntos de la concesión derivadas de la tormenta.

Permanecen sin servicio las zonas donde Defensa Civil dispuso la suspensión precautoria del suministro eléctrico para resguardar la seguridad: calle 90 de 29 a 139, de 79 a 90 y de 19 a 27; de 28 a 138 y de 56 a 60; de 133 a 137 y de 62 a 64; 133 entre 59 y 60, de 34 a 66 y de 148 a 160 y 156 y 528.

Las condiciones climáticas adversas que persisten dificultan la ejecución de las tareas y el personal se encuentra trabajando en distintos sectores priorizando la seguridad propia y de terceros.

EDELAP desea acercar a la población algunos consejos sobre cómo proceder en situaciones de tormenta:

-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

-Si ingresa agua en su hogar corte la luz desde el interruptor general.

-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.

-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro.

Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse al 08002223335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial