Noticias

Se finalizó el proceso de desconexión de los grupos electrógenos y la red brinda suministro de manera normal.

Se completaron las tareas de desconexión de los grupos electrógenos distribuidos en distintos puntos de la zona norte de la ciudad, incluyendo el parque generador movilizado desde Rosario, y se retomó la operación normal del servicio. En estos momentos todos los usuarios están recibiendo el suministro eléctrico a través de las redes que son alimentadas por la Subestación City Bell.

27.06.2019
Se finalizó el proceso de desconexión de los grupos electrógenos y la red brinda suministro de manera normal.

Se trató de un proceso coordinado de reconfiguración de la red, en el que participaron más de 500 ingenieros, técnicos y operarios para reemplazar la alimentación zonal que se brindaba a través de 66 grupos electrógenos que se dispusieron para asistir a los usuarios, por la provisión de energía desde la Subestación.

La puesta en servicio del tendido afectado fue alcanzada tras haber finalizado con éxito una compleja reparación en la red de Alta Tensión, que fue llevada adelante por personal especializado que trabajó sostenidamente las 24 horas y bajo condiciones climáticas adversas.

La empresa comprende el malestar, los trastornos y complicaciones que esta contingencia ha ocasionado, e informa que tras el trabajo sostenido durante día y noche se logró restablecer el suministro normal.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial