Noticias

Informamos sobre el servicio

Restituimos el servicio a más del 70% de los usuarios afectados por la tormenta.

23.02.2019
Informamos sobre el servicio

Las ráfagas de viento de más de 110 km/h, acompañadas de lluvias intensas y caída de granizo, provocaron la caída de elementos contundentes sobre el tendido eléctrico.

Más de 25 cuadrillas de operarios especializados y equipados con móviles y maquinaria de gran porte, como hidroelevadores e hidrogrúas, se encuentran trabajando en más de 18 frentes simultáneos reparando las averías mayores causadas por la intensa tormenta que azotó las redes de distribución.

Tal como establece el Plan Operativo de Emergencia, se dispusieron recursos extraordinarios para restituir el servicio y, en una primera instancia, se hizo foco en resolver aquellas situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles, como hospitales, estaciones de bombeo de agua y usuarios electrodependientes.

Seguiremos destinando todos los recursos necesarios para trabajar sostenidamente hasta alcanzar la normalización de los tendidos troncales en su totalidad y la paulatina restitución del servicio en las interrupciones puntuales e individuales.

Por seguridad, recordamos la importancia mantener la distancia ante cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general y no intentar retirar ramas u otros objetos que pudieran caer sobre los tendidos.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial