Noticias

El 95% de los usuarios que se vieron afectados por la tormenta cuenta con servicio normal

Como resultado del importante despliegue que protagonizan 250 trabajadores operativos, en la tarde de hoy se logró el 95% de la restitución del servicio eléctrico a los usuarios que tuvieron interrupciones producto de la fuerte tormenta de ayer.

30.11.2019
El 95% de los usuarios que se vieron afectados por la tormenta cuenta con servicio normal

Los operarios continúan trabajando en interrupciones en zonas puntuales de Arturo Segui, Villa Elisa, Gorina, Barrio Hipódromo y Barrio El Peligro, y en reparar daños en conexiones particulares, a nivel domiciliario puntual.  Los trabajos se mantendrán durante la noche de hoy y hasta que todos los usuarios cuenten con servicio normal.

Según distintos informes oficiales, la tormenta incluyó ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, provocando la caída de aproximadamente 200 árboles y ramas que impactaron sobre las líneas y postes que forman parte de las instalaciones de la empresa.

El operativo montado para brindar respuesta a esta situación se enfocó en la reparación de cables afectados por la caída de ramas y árboles, en muchos casos en coordinación con el personal municipal interviniente, así como en el reemplazo de postación averiada y la sustitución del equipamiento que resultó dañado el cual requiere del uso de equipamiento especializado y de una importante logística de materiales.

Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o de la Aplicación Móvil de EDELAP. También pueden comunicarse al 0800-222-3335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial