Noticias

Noticias

Cuadruplicamos la potencia instalada para el nuevo Mercado Municipal de Ensenada

Llevamos adelante obras para cuadruplicar la potencia instalada y disponible y así brindarle más energía al nuevo Mercado Municipal de Ensenada y a los inmuebles vecinos. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación ubicado sobre una plataforma de hormigón en Av. Bossinga entre Ecuador y Dr. Illia, encargado de brindar energía al playón Municipal donde se ubica el nuevo Mercado y a los comercios, centros educativos, emprendimientos y hogares del sector comprendido por las calles Brasil a Presidente Perón y de Av. Bossinga a Independencia.

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de las mismas antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en la Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

¡Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes