Noticias

Noticias

Edelap amplió la red eléctrica que abastece al barrio Regatas

Edelap, empresa del grupo DESA, instaló un nuevo Centro de Transformación de 200 kVA para mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos del barrio Regatas.

El dispositivo se colocó sobre una nueva columna de hormigón armado, se realizó nuevo cableado aéreo y se reconfiguró la red eléctrica junto a otros centros de transformación preexistentes para obtener un rendimiento óptimo en el suministro de energía. De esta manera, mejora sensiblemente la calidad de servicio al aumentar la potencia instalada y disponible para abastecer la demanda actual y futura del barrio.

Para concretar la obra, la empresa realizó en la jornada de ayer una interrupción del servicio programada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para los trabajadores y las personas en la vía pública mientras se intervenía y ampliaba la red.

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Compartí esta nota !

Ultimas noticias

Tweets recientes