Noticias

Medios para realizar pagos, consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico

Queremos que todos puedan gestionar su servicio desde casa por eso hemos desarrollado múltiples formas no presenciales de realizar todo tipo de trámites.

19.02.2020
Medios para realizar pagos, consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico

Medios de pago disponibles

Pago online – www.edelap.com.ar

Ingresando en el link Consulta de Deuda y Pago disponible en el menú superior de la página principal, con solo informar el DNI del titular del servicio o el NIS (Número de Identificación de Suministro de un Inmueble), en simples pasos se obtiene un cupón de pago que puede pagarse on line con tarjeta de débito o crédito.

Pago online – Oficina Virtual

En la Oficina Virtual ingresando a través de nuestro sitio web o descargando nuestra App, se pueden ver y descargar facturas y realizar pagos on line con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido.

Pago telefónico

Llamando al 0810 222 3335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs, pueden realizarse pagos con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido.

Pago a través de otros medios electrónicos

Además se pueden abonar las facturas vigentes y vencidas hasta el límite para pago en bancos en las páginas web de

Red Link  https://www.redlink.com.ar

Red Banelco  https://pagomiscuentas.com

Tarjeta Visa   http://www.visa.com.ar

Tarjeta MasterCard https://masterconsultas.com.ar

Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/

Red de Cajeros automáticos utilizando el código de pago electrónico.

Pago en efectivo

Si no cuenta con un medio digital para realizar el pago puede realizarlo en efectivo en los medios listados más abajo, tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación:

  • Mantener una distancia mínima de 1 metro de otras personas al esperar a ser atendido
  • Toser o estornudar en el pliegue del codo.
  • No tocase la cara
  • Lavarse las manos con agua y jabón durante más de 40 segundos antes y después de manipular dinero.

Por más información ingresar en https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/poblacion/prevencion

Lugares habilitados para el pago en efectivo de facturas vigentes o vencidas, con solo informar el NIS (Número de Identificación de Suministro).

Abasto

Av. 520 n° 11387 (Rapipago)

Av. 520 n° 11300 (Rapipago)

Berisso

Callao 4419 (Pagofácil)

Av. Montevideo n° 1192 (Rapipago)

Rio de Janeiro n° 3703 (Rapipago)

San Martin n° 741 (Rapipago)

Av. Montevideo n° 2796 (Rapipago)

Av. Montevideo n° 1493 (Rapipago)

Av. Montevideo n° 1671 (Rapipago)

Av. Montevideo n° 472 (Rapipago)

Av. Montevideo 3820 (Rapipago)

164 n° 0 (Rapipago)

Brandsen

Av. Ituzaingó 1167 (Pagofácil)

Ruta 215 entre La Espagaña y Borges (Rapipago)

J. Ferrari N° 27 (Rapipago)

Belgrano n° 419 (Rapipago)

25 n° 77 (Rapipago)

Ensenada

La Merced 110 (Pagofácil)

De la paz 313  (Rapipago)

Jeppener

Gral. José de San Martín n° 534

City Bell

Gral. Belgrano n° 467 (Provincia Net)

450 n° 1688 (Provincia Net)

Av. Cestino 315 (Rapipago)

Gonnet

502 n° 2032 (Pagofácil)

La Plata

63 n° 2115 (Pagofácil)

Diagonal 74 n° 1342 (Pagofácil)

12 n° 1493 (Pagofácil)

51 n° 456 (Pagofácil)

46 n° 407 (Provincia Net)

Calle 7 n° 3850 (Provincia Net)

Diagonal 75 n° 5 (Provincia Net)

60 n° 371 (Provincia Net)

74 n° 2488 (Provincia Net)

Centenario n° 1098 (Provincia Net)

19 n° 2028 (Provincia Net)

11 n° 2169 (Provincia Net)

532 n° 1105 (Provincia Net)

Calle 6 n° 708 (Provincia Net)

14 n° 827 (Provincia Net)

51 n° 457 (Provincia Net)

68 n° 940  (Provincia Net)

44 n° 1091 (Provincia Net)

7 n° 3850  (Provincia Net)

72 n° 558 (Provincia Net)

Plaza Italia n° 16 (Rapipago)

6 n° 96 (Rapipago)

120 n° 71  (Rapipago)

66 n° 3244  (Rapipago)

74 n° 2125  (Rapipago)

1 n° 1843 (Rapipago)

55 n° 896 (Rapipago)

120 n° 1976 (Rapipago)

5 n° 1458 (Rapipago)

197 n° 783 (Rapipago)

7 n° 2186 (Rapipago)

Con. Gral. Belgrano n° 596 (Rapipago)

Diag. 74 n° 2824 (Rapipago)

Calle 12 n° 2957 (Rapipago)

600 n° 50 (Rapipago)

Diag. 78 n° 915 (Rapipago)

9 n° 1490 (Rapipago)

7 n° 1318 (Rapipago)

49 bis n° 2836 (Rapipago)

28 n° 2362 (Rapipago)

Diag. 73 esq. 9 (Rapipago)

153 n° 1685 (Rapipago)

7 n° 381 (Rapipago)

7 n° 47 (Rapipago)

8 n° 1163 (Rapipago)

7 n° 3125 (Rapipago)

Olmos

44 n° 5278 (Pagofácil)

44 n° 5253 (Rapipago)

Ringuelet

520 entre 115 y 117 (Rapipago)

Verónica

Santa María de Oro 1597 (Pagofácil)

61 n° 47 (Rapipago)

Magdalena

Lavalle n° 958 (Ripsa)

Melchor Romero

520 n° 5926 (Rapipago)

Villa Elisa

Arana n° 231 (Pagofácil)

Arana n° 1942 (Pagofácil)

Cno. Centenario n° 322 (Pagofácil)

Cno. Centenario 964 (Pagofácil)

Cno. Gral. Belgrano n° 513 (Provincia Net)

6 n° 1235 (Pagofácil)

 

Gestión de consultas y solicitudes

Oficina Virtual

Ingresando a la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando nuestra App en el celular, pueden realizarse consultas, solicitudes o pagos on line, siendo las siguientes las operaciones más utilizadas por los usuarios:

  • Solicitud del servicio técnico en caso de interrupción del suministro
  • Solicitud del alta del servicio.
  • Cambio de titularidad del servicio.
  • Solicitud de la baja del servicio.

Centro de Atención Telefónico

Servicio Técnico: 0800 222 3335 gratis las 24 horas.
Enviar un SMS al 23335 con la palabra LUZ (espacio) y el NIS (Número de Identificación de Suministro).

Consultas y solicitudes comerciales: 0810 222 3335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs.

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial