Noticias

Informamos sobre la atención los días 30 de abril y 1° de mayo

Durante el día 30 de abril, la atención en sucursales y canales de atención telefónica operarán con normalidad. El 1° de mayo, debido al feriado nacional, las sucursales permanecerán cerradas brindando atención técnica con las guardias operativas a través del 0800-222-3335.

29.04.2019
Informamos sobre la atención los días 30 de abril y 1° de mayo
Se podrán canalizar consultas a través del Asistente Virtual de la web y realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual: descargar facturas, realizar pagos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o con el servicio suspendido abonando con tarjetas de débito o crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio.
Estas gestiones se encuentran disponibles también en la App Edelap, que puede descargarse desde el Store para realizar gestiones desde el celular.
Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapi Pago, Mercado Pago y las páginas web de las tarjetas de crédito habilitadas. En caso de tener el servicio suspendido, es importante saber que el proceso de rehabilitación del mismo se genera sin trámite adicional mediante el pago de la deuda por cualquiera de las bocas de cobro mencionadas.
Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán ingresar reclamos a través de la Oficina Virtual, la APP, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 0800-222-3335, o enviando un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejando un espacio y colocando su NIS (Número de Identificación de Suministro que figura en la factura).
Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial