Suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad

Un profundo cambio

Un profundo cambio

Desde 2012 EDELAP está experimentando un profundo cambio.

Ha cambiado la estrategia de la empresa, y con ello la política de inversiones, su forma de gestionar para mejorar su eficiencia y calidad, su forma de atender y de acercarse al cliente, la capacitación de su personal, la manera en que mantiene y opera las redes.

 

Este proceso de cambio tan profundo surge del compromiso que una nueva gestión de la empresa asumió con la comunidad: desarrollar un Plan de Inversiones que permita recuperar una calidad de servicio acorde y también acompañar el desarrollo de la región.

 

Para que los habitantes de los partidos a los que sirve cuenten con una mejor calidad de servicio eléctrico que les dé seguridad, confort y les permita crecer.

 

Sabemos que de esta manera estamos cumpliendo nuestro compromiso con la comunidad de beneficiarla directamente con obras que van a asegurar un futuro sostenible del abastecimiento energético, de manera de poder satisfacer el crecimiento tanto de la demanda residencial y comercial, como así también de los emprendimientos industriales, además de mejorar la calidad de servicio que reciben los mismos, ampliado la oferta de potencia disponible y aumentando las alternativas para la reposición del servicio ante contingencias.

 

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa