Noticias

EDELAP te lleva a Punta Cana!

Conocé las bases y condiciones del sorteo que beneficia a todos los usuarios registrados en la Oficina Virtual

03.05.2017
EDELAP te lleva a Punta Cana!

Promoción- EDELAP te lleva a Punta Cana

Bases y condiciones

1-La presente promoción, organizada por Empresa Distribuidora La Plata S.A. (en adelante “Edelap S.A.”) tendrá lugar en la República Argentina, bajo sus leyes, únicamente en el periodo comprendido entre el 3 de abril de 2017 y el 31 de julio de 2017, para los clientes que se encuentran registrados previamente o se registren en la Oficina Virtual de Edelap S.A. (oficinavirtual.edelap.com.ar) durante dicho período.

2 – La promoción consistirá en un sorteo único de acuerdo a las condiciones que se establecen a continuación:

2.1 – Participantes: Podrán participar exclusivamente de esta promoción, aquellas personas que reúnan la calidad de usuarios de Edelap S.A., que no sean empleados directos de la empresa, y que estén registrados en la Oficina Virtual de Edelap S.A. con suministros activos (oficinavirtual.edelap.com.ar) durante el período de vigencia de la promoción indicado en el punto 1.

2.2 – Probabilidad: Las probabilidades de ser seleccionado están determinadas por el número de participaciones que se registren durante cada mes de la Vigencia.
Los participantes que se registren en durante la vigencia de la promoción tendrán cada uno una chance de ser sorteados, los que se hayan registrado previamente a la promoción será incluidos de forma doble en el padrón del sorteo y quienes además realicen pagos a través de la oficina virtual tendrán una inclusión adicional en el padrón de sorteados.

2.3 – Beneficio: El premio consiste en un sorteo único de un viaje a Punta Cana, República Dominicana, incluyendo aéreos, traslados, y alojamiento con régimen todo incluido para el beneficiado resultante ganador y un acompañante a su elección, con fecha definir entre los meses de agosto y noviembre de 2017. No incluye ningún otro gasto adicional para hacer uso del premio.

2.4- Sorteo: El sorteo se realizará el martes 1 de agosto de 2017, a las 15,30 horas, en la casa central de Edelap S.A. ubicada en Diagonal 80 nro. 1001, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, ante Escribano Público. Se deja expresamente establecido que únicamente podrán participar de la Promoción mediante cualquiera de los mecanismos descriptos en estas Bases hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2017. No se aceptarán reclamos por participaciones posteriores a dicha fecha, por problemas tecnológicos o imposibilidad de establecer contacto vía Internet, o por cualquier causa o motivo que fuera, durante la vigencia de la Promoción.
Al momento de realizarse el sorteo, el usuario debe tener su situación correcta, no registrando deudas impagas o denuncias por hurto o fraude en los registros de EDELAP S.A..

2.4.1- Potencial Ganador y suplentes: En el Sorteo se seleccionará una (1) participación/chance cuyo titular -en principio- en caso de tratarse de una participación válida, será considerado Potencial Ganador del premio de estas Bases (sujeto a los requisitos de asignación establecidos en el punto 3 y en las presentes Bases). Acto seguido, también se seleccionarán tres (3) participaciones/chances suplentes que solamente serán utilizadas en caso que la participación titular seleccionada en primer término sea por cualquier causa inválida, o su titular no pudiera ser contactado o no cubriera alguno de los recaudos exigidos en estas Bases en cuyo caso, será reemplazada, por la primera participación suplente en el orden de extracción del sorteo y así sucesivamente.
2.4.2- Notificación: El Potencial ganador será notificado de su carácter de tal dentro de los diez (10) días hábiles posteriores al sorteo, al teléfono y mail informados al momento de registrarse en la oficina virtual de Edelap S.A., o en caso de no ser posible por teléfono, por carta al domicilio denunciado del mismo modo, reiterándose que el derecho a la asignación del premio quedará supeditado a que los potenciales ganadores cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases a tal fin y respondan correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que se le formularán oportunamente.-
Los Potenciales Ganadores deberán presentarse, exhibir original y entregar copia de su DNI y responder las preguntas de cultura general, por el domicilio, horario y en la fecha que le serán notificadas por Edelap S.A. La entrega del premio, en caso de corresponder, será realizada dentro de los 30 días corridos siguientes a la realización del Sorteo, para lo cual el Ganador deberá presentarse a exhibir original y entregar copia de su Documento Nacional de Identidad y suscribir el correspondiente recibo de entrega en el domicilio, fecha y lugar que le notifique Edelap S.A. La formulación de preguntas de cultura general y de corresponder la entrega del premio será realizada en la Ciudad de La Plata o en el lugar que indique Edelap S.A. en la notificación, por lo que los gastos (transporte, viáticos, etc.) en que incurra cada Potencial Ganador para responder las preguntas de cultura general y/o de corresponder para la entrega del premio en la fecha, hora y lugar que les sean notificados, o precedentemente señalados, estarán a su exclusivo cargo y costo. En el caso de que el Potencial Ganador no se presente por cualquier motivo que fuera (incluyendo caso fortuito o fuerza mayor) a los fines de la asignación, responder las preguntas de cultura general, y/o de corresponder la entrega del beneficio, en las fechas señaladas en estas Bases y/o en las fechas notificadas por Edelap S.A., según corresponda, perderá todo derecho al Premio y no tendrá derecho a formular reclamo alguno por ello o por su participación en la Promoción.-

3 – Será requisito para la asignación del beneficio que el Potencial Ganador no se encuentre en mora o con deuda respecto de las facturaciones de Edelap S.A. Todos los requisitos señalados en estas Bases y Condiciones deberán cumplirse simultáneamente, en el caso de que no cumpliera con alguno de los requisitos el Potencial Ganador perderá todo derecho al premio y a formular reclamo alguno por ello o en virtud de su participación en la Promoción.-
La falta de presentación, por cualquier motivo que fuera, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, para recibir el premio en las fechas y/o plazos señalados en estas Bases, hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en la Promoción.-

4 – La presente promoción no reviste carácter de oferta pública, se encuentra limitada en exclusividad para las personas que reúnan las condiciones y características que emergen de estas bases y condiciones.

5 – No podrá exigirse el canje del premio por cualquier otro bien, producto y/o servicio, ni dinero en efectivo. El premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos y/o adicionales a los enumerados específicamente, y no incluyen extras, gastos y/o adicionales en los que incurra el ganador para reclamar y/o hacer efectivo su derecho sobre el premio, los que serán exclusivamente a cargo del ganador. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de haber resultado ganador del premio de la presente promoción estará a cargo del participante.

6 – La responsabilidad por todo concepto de Edelap S.A. finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera continúa por cualquier inconveniente que pueda surgir con motivo del retiro y/o aceptación del premio. Edelap S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, potenciales ganadores, ganadores o terceros, con motivo de o en relación con la promoción, la aceptación, recepción y/o el uso del premio. Edelap S.A. no otorga garantía alguna con relación al premio.

7- Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones que serán publicadas en el sitio web de Edelap S.A. www.edelap.com.ar y que estarán a disposición en las oficinas comerciales de la empresa.

8 – Cualquier situación no prevista en estas bases, será resuelta unilateralmente por Edelap S.A. sin derecho a reclamo alguno, o compensación alguna por parte de los participantes.

9 – La comunicación y/o difusión de la presente promoción y sus resultados, se realizará, a exclusivo criterio de Edelap S.A.
En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes Bases estarán a la vista de los Participantes, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la
Promoción en el sitio web www.edelap.com.ar y en todas las oficinas comerciales de la Distribuidora.

10 – Todo participante, por el mero hecho de suscribir la promoción autoriza a Edelap S.A. a utilizar y/o reproducir y/o difundir sus datos personales e imagen, ya sea mediante fotografías u otros medios de representación, en los medios, soportes, oportunidad, lugar y formas que Edelap S.A. y/o quien ésta designe, consideren conveniente, y sin restricción de tiempo y/o lugar. En virtud de esta promoción el participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la reproducción, difusión y/o utilización mencionada presente. La información de cada participante sólo será utilizada a los efectos de la promoción y/o en las actividades relacionadas con la misma.

11 – La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que Edelap S.A. tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, y respeten la legislación aplicable.

12 – Edelap S.A. no recibirá ingresos, participación, ni beneficio económico alguno por las participaciones a través de los mecanismos de participación descriptos en las presentes Bases.

13 – Frente a toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del fuero Civil y Comercial de la Ciudad de La Plata, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.-

Gerencia Comercial
EDELAP S.A.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa