Suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad

Modernización

Modernización

 

Nueva Flota de Vehículos

Con el fin de mejorar la calidad del equipamiento destinado al servicio técnico, al mantenimiento de las redes y al desarrollo de las obras de nuestros planes de inversión, se llevó adelante una fuerte renovación de la flota de vehículos operativos de la empresa.

A través de la incorporación de nuevas unidades de diferente porte, como camiones con hidro elevadores y con hidro grúas, utilitarios, camionetas 4×4 y autos se concretó la renovación del 80% de los vehículos. Los mismos nos permiten trabajar con mayor eficiencia y calidad, haciendo más ágil la atención técnica.

 

Incorporación de nuevas tecnologías

Con el objetivo continuar agilizando y mejorando la operación de la empresa y la atención de los usuarios, nuestros equipos trabajan en dos proyectos que permiten dar un salto de calidad en el proceso de modernización de nuestro servicio.

 

Se trata de dos nuevas plataformas tecnológicas de clase mundial a través de las cuales podremos operar nuestros principales procesos de forma inteligente: el nuevo Sistema de Gestión Operativa y la Oficina Virtual.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa