Suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad

  • Inicio
  • Mantenimiento de redes

Mantenimiento de redes

Mantenimiento de redes

Mejorar la calidad de servicio

 

Basados en el estudio del comportamiento de las redes en los últimos años, se llevó adelante un plan de mantenimiento para no sólo lograr abastecer a la creciente demanda nueva sino además mejorar la calidad del servicio de las instalaciones existentes, la performance las redes, en zonas donde era necesario disminuir de la cantidad y duración de los cortes registrados y también mejorar los niveles de tensión.

 

Para ello se realizaron nuevos tendidos de redes alcanzando los 503 kilómetros de los cuales 341 kilómetros pertenecen a redes aéreas y otros 26 kilómetros a redes subterráneas. Además se renovaron acometidas (conexiones) domiciliarias por más de 136 kilómetros.

 

Estas tareas de mantenimiento se complementaron con la renovación de 22.129 postes ubicados en distintos barrios de la región.

 

Otro aspecto muy importante para evitar salidas de servicio en redes aéreas es la poda de las arboledas que interfieren en las líneas y generan suspensiones del suministro eléctrico sobre todo en contextos de tormentas acompañadas de ráfagas fuertes de viento.

 

Por ello se llevaron adelante más de 193.590 despuntes de árboles de distintas especies, preservando siempre a los ejemplares.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa