Noticias

Obras para el alumbrado de Plaza Moreno

Estamos renovando el cableado subterráneo que suministra energía eléctrica a la iluminación de la plaza y sus dependencias junto a la Municipalidad de La Plata.

24.06.2016
Obras para el alumbrado de Plaza Moreno

Cuadrillas de EDELAP se encuentran realizando tareas de zanjeo para la renovación de los tendidos subterráneos que alimentan las luminarias fundacionales ubicadas en la Plaza Moreno, en el corazón del casco histórico de La Plata.

Un equipo integrado por 28 trabajadores ha encarado en el día de ayer las tareas necesarias para renovar la red de alimentación eléctrica subterránea en baja tensión y de esta forma mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el sector y por lo tanto el funcionamiento del parque de luminarias de la plaza.

Las tareas se dividen en distintas etapas y estarán finalizadas y en pleno funcionamiento en la semana entrante de no mediar condiciones climáticas adversas. Se ha dispuesto durante su ejecución de un vallado de seguridad en la zona de calle 54 y 14 y en el sector de calle 13 y 53, donde se llevarán a cabo la mayor parte de las obras.

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa