Noticias

EDELAP renueva su flota de vehículos

Con una inversión de más de 17 millones de pesos la empresa ha reemplazado 80 vehículos operativos pertenecientes a su flota incorporando unidades 0 kilómetro de diferente porte las cuales ya se encuentran prestando servicios.

17.09.2015
EDELAP renueva su flota de vehículos

Las últimas 13 unidades arribaron esta semana a la región. El grupo está compuesto por camiones con hidro grúa de 7.5 toneladas, camionetas 4×4, furgones y utilitarios. El objetivo de la renovación es mejorar el equipamiento asociado a la implementación de los planes de inversión y a la respuesta de las demandas de la operación de la red eléctrica de la región.

Las ultimas 13 unidades entregadas representaron una inversión de 4,5 millones de pesos. Todas las nuevas unidades ya se encuentran operativas, cumpliendo funciones en guardias y cuadrillas especializadas, y al igual que el resto de la flota renovada han sido equipadas con dispositivos de seguridad y elementos específicos para desarrollar tareas sobre las redes eléctricas en distinto tipo de circunstancia. Antes de finalizar 2015, la empresa sumará dos camiones con hidroelevadores adicionales, lo que requerirá una nueva inversión de aproximadamente 2 millones de pesos.

 

La renovación de la flota es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante EDELAP para lograr, gracias al nuevo parque automotor, importantes mejoras en los tiempos de ejecución de las tareas. Desde su entrada en servicio, estas unidades prestan servicio en la operación regular del servicio eléctrico, en la ejecución de los planes de inversión y en tareas de mantenimiento.

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa