Noticias

Informamos sobre el servicio tras la tormenta de fuertes ráfagas

A raíz de la fuerte tormenta registrada esta noche, con intensas ráfagas de viento y lluvia, la empresa desea informar que se encuentra trabajando con su capacidad operativa ampliada para resolver los daños que ha provocado sobre las redes de distribución de energía eléctrica.

18.10.2017
Informamos sobre el servicio tras la tormenta de fuertes ráfagas

Los destrozos están relacionados con la caída de ramas y árboles y la voladura de objetos de gran porte que impactaron sobre las redes de electricidad y de otros servicios, además de las descargas atmosféricas registradas durante el evento meteorológico.

Tal como establece su Plan Operativo de Emergencia, se han dispuesto los recursos extraordinarios para restituir el servicio y, en una primer instancia, se está haciendo foco en resolver aquellas situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles. Luego se realizarán las reparaciones que permitan restituir de forma paulatina el servicio en los cableados que abastecen a mayor cantidad de usuarios hasta resolver las interrupciones puntuales e individuales.

Los usuarios abarcados por interrupciones zonales no necesitan comunicarse con la empresa ya que las mismas son detectadas desde el Centro Operativo. Aquellos que se encuentren con cortes puntuales o individuales pueden comunicarse gratis las 24 horas a través del 0800 222 3335, enviar un SMS al 23335 colocando la palabra LUZ, dejando un espacio y luego su NIS o ingresando desde cualquier dispositivo con conexión a internet a la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar con su usuario registrado ingresando a la opción Servicio Técnico.

Se solicita mantener la distancia ante cables cortados y no intentar retirar ramas u otros objetos que pudieran caer sobre los tendidos y comunicar la situación a la empresa para que personal especializado se acerque al lugar.

EDELAP se encuentra tomando las medidas extraordinarias para restituir su servicio en el marco de este evento climático cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para preservar su personal y a los terceros en la vía pública.

La empresa desea informar que mantendrá su capacidad ampliada y destinará todos los recursos necesarios para trabajar sostenidamente hasta que el último daño sea reparado y el último usuario cuente con servicio normal.

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa