Noticias

Recertificamos la norma de calidad ISO 9001:2015

Reafirmando nuestro compromiso de trabajar bajo estándares de calidad internacionales y auditables, recertificamos la norma de calidad ISO 9001:2015. El alcance de la recertificación abarca la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica, considerando la Atención al Usuario, Lectura, Facturación, Mantenimiento y Operación de la Red, Seguridad en la Vía Pública y Plan Operativo de Emergencia.

12.12.2017
Recertificamos la norma de calidad ISO 9001:2015

La gestión de calidad en EDELAP está certificada bajo norma ISO desde 2005 y, desde entonces, se ha recertificado cada año incorporando nuevos procesos, todos ellos centrales para la prestación de nuestro servicio. Las normas ISO 9001:2015 permiten medir el progreso hacia la mejora continua y el desempeño de una empresa.

Esta recertificación implica que llevamos adelante estos procesos respetando y cumpliendo los lineamientos de clase mundial para aspectos clave de nuestra gestión diaria, como son operar y mantener el servicio eléctrico que prestamos, leer y facturar la energía que se consume, atender a los usuarios, trabajar siempre resguardando la seguridad y contar con un adecuado plan para mitigar y resolver las emergencias que afecten al servicio.

Cada día brindamos electricidad a más de 1.000.000 de personas (355.000 suministros) en el partido de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio. Nuestro equipo está conformado por 640 personas que trabajan para distribuir energía de forma limpia y segura en un área de concesión de 5.700 kilómetros cuadrados a través de más de 8.000 kilómetros de redes alcanzando los 3161 GWh (Gigavatio-hora) de energía vendida al año.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP__Oficial