Noticias

Música con Energía se presentó a sala completa en el Pasaje Dardo Rocha

Anoche, jueves 26 de octubre, compartimos una velada de música y solidaridad con Lito Vitale Trío, Julia Zenko y la Orquesta Escuela de Berisso en el marco de la primera edición de Música con Energía.

27.10.2017
Música con Energía se presentó a sala completa en el Pasaje Dardo Rocha

Con un auditorio colmado, el ciclo de conciertos y clínicas que se enmarca en un proyecto de inversión social que desde Edelap estamos llevando adelante, brindó un show de primer nivel que reconoce a los protagonistas de la música argentina y brinda un espacio para los nuevos talentos que buscan desarrollar sus capacidades y aportar sus conocimientos al público en general.

Lito Vitale Trío y Julia Zenko deslumbraron al público con versiones de “Alfonsina y el mar”, “Taquito Militar” y “Con las alas del alma” entre otros grandes éxitos. Además, respondieron preguntas del púbico e intercambiaron charlas y consejos a modo de clínica.

La entrada fue gratuita y se recibieron colaboraciones para el merendero de la Orquesta Escuela de Berisso, que desde 2005 trabaja en la formación musical orientada especialmente a la atención de chicos en situación de vulnerabilidad socio-cultural. La primera edición de Música con Energía les permitió compartir escenario con grandes referentes de la música nacional como Lito Vitale y Julia Zenko presentando su Ensamble de Vientos bajo la dirección de Ruben Cabanes y Nancy Arrascaeta en voz.

Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de La Plata para que este evento cultural que reconoce la trayectoria y apoya a nuestros artistas locales haya podido llevarse adelante.

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa