Noticias

Los primeros ganadores de la promo de la Oficina Virtual

Hoy entregamos 10 smartphones a los primeros ganadores de la promoción para los registrados en la Oficina Virtual. Registrate y ganá vos también. Ingresá aqui para conocerlos.

08.04.2016
Los primeros ganadores de la promo de la Oficina Virtual

El sorteo se llevó a cabo el 31 de marzo pasado y participaron todos los clientes registrados en la Oficina Virtual. Resultaron ganadores Raul Dussin (recibió su hija Alejandra Dussin), Marcelo Re, Gabriel Cellario, Edelmira Genes (recibió su hijo Alejandro Iun), Juan Pablo Costa, Natalia Mazzilli, Pablo De Vito, Lucía Benaglia, Esteban Pacheco y Marcelo Seevald.

En la entrega se pudieron compartir opiniones sobre la Oficina Virtual de EDELAP. Pablo DV opinó “me registré en la Oficina Virtual porque es más práctico, no hago más colas, todo desde el celu o mi pc”. Lucía B. otra de las ganadoras nos decía “me bajo siempre la factura, usaba la web anterior pero la Oficina Virtual nueva es mucho mejor”. Por su parte Alejandra D. nos contó que hace todo por Internet “es más fácil y rápido, está buenísimo”. Marcelo R. opinó “Es muy sencillo usar la Oficina Virtual, cualquiera puede engancharse con este servicio, te resuelve mucho”. Alejandro I. que vino a recibir el premio en nombre de su madre nos contaba “registré a mi mamá, que es mayor, y la adherí al débito automático para que siempre este al día”. Por su parte Gabriel C. nos contaba “Me registré para no usar la factura en papel, para recibir avisos y pagar on line, estoy preocupado por cuidar el medioambiente, no me gusta usar un papel y luego tirarlo, si lo puedo hacer por internet, mejor”.

La promoción continúa vigente hasta fines del mes de mayo. El próximo sorteo es el 29 de abril, momento en que se elegirán a 10 ganadores más. Para registrarse en la Oficina Virtual deben ingresar en www.edelap.com.ar. Desde allí podrán administrar su servicio, ver sus consumos, pagar on line, adherirse al débito automático, a la factura digital y solicitar el servicio técnico en caso de necesitarlo.

La Oficina Virtual de EDELAP es un servicio totalmente innovador desarrollado por el equipo de EDELAP y proveedores locales. Este nuevo canal de atención virtual del cliente representa un paso muy importante en el proceso de modernización que EDELAP está experimentando y responde al objetivo de brindarle al cliente una mejor atención y la oportunidad de interactuar con la empresa a través de la tecnología, cuando y donde lo necesite. Este proyecto forma parte del Plan de Inversiones que EDELAP lleva adelante desde 2012, el cual al momento ha superado los $810 millones de pesos.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa