Noticias

EDELAP desarrolla nueva Oficina Virtual para brindar más servicios a sus clientes

Ya está disponible la nueva Oficina Virtual para que los clientes de la empresa puedan administrar su servicio on line, todos los días, las 24 horas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrán consultar el historial del consumo de electricidad, ver y descargar facturas, pagar on line, adherirse al débito automático y al aviso de emisión de factura por mail y solicitar el servicio técnico.

17.12.2015
EDELAP desarrolla nueva Oficina Virtual para brindar más servicios a sus clientes

En pocos pasos, los clientes de EDELAP pueden registrarse en la Oficina Virtual ingresando su DNI y comenzar a administrar su servicio desde su resumen de cuenta personalizado. El desarrollo de esta herramienta fue realizado en forma responsiva, lo que implica que la Oficina Virtual puede ser navegada desde cualquier dispositivo con acceso a internet con una excelente visibilidad y legibilidad.

La Oficina Virtual ofrece también la posibilidad de descargar cupones de pago sin necesidad de registrarse, ingresando en la opción Pagos de su portal de acceso , y pagarlos on line con sólo informar el NIS (Número de Identificación del Suministro) que se encuentra en las facturas.

Este nuevo canal de atención al cliente es pionero en empresas distribuidoras de energía eléctrica nacionales, el cual ha sido desarrollado por personal de la empresa EDELAP con la colaboración de proveedores locales. El proyecto comenzó en marzo de 2015 y en diciembre de este año concluyó su primer lanzamiento.

Se ha planificado la ampliación de las funcionalidades de la Oficina Virtual en el año 2016, abarcando un amplio abanico de trámites, e incluyendo además un servicio de notificaciones y alertas para cada usuario registrado. Además se ha proyectado el desarrollo de una aplicación para Smartphones.

El desarrollo de este nuevo canal de atención virtual del cliente representa un paso muy importante en el proceso de modernización que EDELAP está experimentando y responde al objetivo de brindarle al cliente una mejor atención y la oportunidad de interactuar con la empresa a través de la tecnología, cuando y donde lo necesite. Este proyecto forma parte del Plan de Inversiones que EDELAP lleva adelante desde 2012, el cual al momento ha superado los $600 millones de pesos. 

 

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa