Suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad

Acerca de EDELAP

Acerca de EDELAP

Servimos a más de 1.000.000 de habitantes en un área de concesión de 5.700 km2 que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

 

Operamos un sistema eléctrico que requiere una planificación de su crecimiento y de fuertes inversiones para anticiparse a los desafíos que plantea la constante demanda de electricidad, con supervisión y control las 24 horas, todos los días del año.

 

Un sistema de alta tecnología que a través de 8.000 kilómetros de intrincadas redes permite que la electricidad esté disponible donde y cuando se la requiera, tanto para poner en funcionamiento un proceso industrial como una actividad comercial, para que se atienda en hospitales y en escuelas. Para que nuestras calles cuenten con seguridad y nuestros hogares con confort.

 

Estamos convencidos de que la inversión en obras eléctricas, equipamiento, nuevas tecnologías, capacitación y conocimiento son el camino para continuar llevando adelante este proceso de profundo cambio que hoy estamos viviendo, poniendo el foco en nuestra misión: suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad para contribuir con el desarrollo de las comunidades a las que servimos.

Servicio técnico

0800-222-3335

Gratis las 24 horas

Atención comercial

0810-222-3335

lun/vie 8 a 18hs. sab 9 a 13hs

Mensajes

23335

respondemos al instante

Seguinos en Twitter

@EDELAP_ prensa